Servicios para Bodas - Natalia y Pablo Fotografia

Servicios


Nuestros Fotomatones cuentan  con la tecnología más avanzada del mercado, equipado con cámara Réflex Canon (no cámara web), flash de estudio e impresora de alta definición para ofrecer una calidad de imagen profesional. 


Video

Vídeo del evento en su totalidad. Entrega en formato digital y consiste en un vídeo de unos 7 – 12 minutos, que suelen ser lo que duran dos canciones a vuestra elección.




Photocall

La mejor forma de homenajear a tus invitados, son las fotos de familia de toda la vida, pero las imprimimos al momento y los invitados se las llevan


Álbumes

Los reportajes siempre se entregan en formato digital, con las fotografías en máxima resolución y sin marca de agua ni logotipo, totalmente editadas y ajustadas de niveles y color.

Además de los ficheros digitales, siempre recomendamos que que tengáis un álbum, la magia de la foto impresa en papel, hará que este recuerdo esté siempre presente.


Impresión de Fotos

Que mejor regalo para tus invitados que una foto de este día tan especial, se pueden entregar en un díptico personalizado, en marco, etc.



Powered by SmugMug Log In